We are aware of a potentially service impacting issue. Más información

¿Cómo actualizar DNS Nameserver en Name.com? Imprimir

  • 0

Después de comprar nuestra cuenta de hosting, recibirá un correo electrónico de bienvenida que contiene nuestro "servidor de nombres" y necesita actualizar su servidor de nombres de dominio a nuestro "servidor de nombres".

Si su dominio está registrado en Name.com, debe seguir este tutorial para actualizar el NameServer de su Dominio a nuestro NameServer.

1. Abra el sitio web Name.com y haga clic en "Iniciar sesión". Le mostrará un formulario de inicio de sesión.
2. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta Name.com y luego haga clic en el botón "iniciar sesión".


3. Después de un inicio de sesión exitoso, haga clic en "Mis dominios" y verá todos sus nombres de dominio activos en la opción "Mis dominios".

4. Haga clic en el nombre de dominio que desea cambiar.



5. En el menú del lado izquierdo, haga clic en "Servidores de nombres".


6. Vaya a "Agregar servidor de nombres" e ingrese nuestro servidor de nombres en el campo de texto (por ejemplo, ns1.example.com). Luego haga clic en el botón "Agregar". Repita esto para agregar nuestro segundo servidor de nombres.


Nota: Para su servidor de nombres actual, debe verificar su correo electrónico de bienvenida de alojamiento y, si lo ha perdido, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle. Los cambios pueden tardar entre 12 y 24 horas para que los cambios surtan efecto en todo el mundo.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás